Las Malas Lenguas
Archivo del blog
▼
2011
(1)
▼
marzo
(1)
R.I.P
Datos personales
NinJa
Ver todo mi perfil
viernes, 18 de marzo de 2011
R.I.P
Qué sentido tiene reproducir lo que dicen las malas lenguas existiendo ya (y siendo reproducido en los medios masivo como es) Twitter.
Hemos muerto en la mismisima concepción.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)